BookTag del coleccionista

Hace unos días me encontré con este nuevo BookTag en Youtube, creado por Martitara en el canal de El coleccionista de mundos. He de decir que los dos son de mis booktubers favoritos y que ese también es uno de los motivos por los que quiero hacer esta entrada en el blog, para poder compartir con vosotros sus canales y que no os los perdáis. Así que ya sabéis, pinchad en sus nombres para ir a sus canales!



El Booktag trata de imagina que eres un coleccionista de libros con una estantería mágica que te permite meterte en el universo de los libros que tengas en ella.

Así que las preguntas son las siguientes:

1. ¿Qué mundo visitarías?

Bueno, sé que técnicamente Idris no es un mundo, es un país. Pero no seáis tan tiquismiquis. Yo me voy a Idris sin pensármelo dos veces. (Cazadores de sombras)

2. ¿Qué mascota de libro tendrías?

Alguien se a dado cuenta de que en los libros las mascotas siempre son gatos? Yo la verdad que soy más de perros... Pero bueno, para no decir un gato y para no repetir el libro anterior diré que si tengo que quedarme con alguna mascota elijo a Sierra, que es un cuervo. No suena muy normal tener un cuervo de mascota, pero Sierra es tranquilita (por ahora). (The Raven Boys)

3. ¿Qué mejor amigo querrías?

Me cuesta decidirme porque los quiero a todos, pero me quedo con Patrick, de Las Ventajas de ser un Marginado. Lo sé, siempre sale este libro en todos los Tags que hago, pero esque es inevitable.

4. ¿Qué poder o hechizo sobrenatural te gustaría tener?

Voy a repetir libro y digo el poder de las runas, como los Cazadores de Sombras. Sirve para todo (o casi todo). Así que me parece la mejor opción, además de que quedan muy chachi en la piel.


5. ¿Qué libro detestas y con la ayuda de qué malvado lo destruirías?

Pues no "detesto" ningún libro en especial. Hay libros que no me gustan, pero no llego a detestarlos. Pero por decir algo... Pues destruyo Traición, de Scott Westerfel. Y el malo malícimo que me ayudará será Snow (Los juegos del hambre). Porque ese hombre me destrozó la vida (vale, puede que exagere).



Espero que os aya gustado este Book Tag rápido y corto. Cuales serían vuestras respuestas? Dejadlas en los comentarios y si os atrevéis a hacer el Book Tag no olvidéis dejarme un enlace para que pueda ir a verlo :) Recordad también pasaros por los canales de Youtube mencionados al principio de la entrada.
Un saludo enorme a todos. Nos leemos pronto :)



2 comentarios:

  1. Coincido contigo en la pregunta cinco, que saga más horrorosa >.< jaja Muy divertido el tag:3
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Totalmente de acuerdo: runas e Idris ^^ jaja
    Te ha quedado bien el book-tag.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar