Pensamientos entre lecturas: Crisis lectora


Creo que no hace alta decir lo que es una crisis lectora, o si? Es ese momento en la vida de un lector en el que básicamente no quieres leer. Ya puedes tener el libro más esperado delante de tus narices que vas a decir "uff, ya lo leeré luego" y así durante un tiempo indeterminado.

Pues bueno, yo llevo un mes así! No sé que es lo que está pasándome, pero cada vez que me pongo a leer comienzo a quedarme dormida, me duele la cabeza o se me ocurren miles de cosas que hacer que me parecen más entretenidas y urgentes que la historia que tengo entre las manos.

No le daría tanta importancia a eso si no fuera porque al tener el blog me gustaria ir publicando reseñas regularmente y que el blog creciera, y como veis hace bastante que no publico una reseña y ni siquiera tengo actualizado el libro que estoy leyendo ahora (porque como os estoy contando, no estoy leyendo ninguno).


Espero que esto dure poco y poder ponerme al día con las lecturas que quería hacer en verano. Principalmente porque el dí 23 sale a la veta en España Ciudad de fuego celestial, el ultimo libro de cazadores de sombras, y me gustaría haber acabado para entonces con la trilogía de Los orígenes.
Deseadme suerte!

Y contadme, os ha pasado esto alguna vez? Cuanto duró la "crisis lectora" mas larga que habéis tenido?





También me gustaría aprovechar esta entrada para deciros que falta muy poquito para llegar a los 100 seguidores, muchas gracias a todos por pasaros por el blog, comentar y suscribiros. Sobretodo a esas personas a las que siempre veo por aquí en los comentarios, os lo agradezco mucho! 

GRACIAS POR HACER QUE ESTE BLOG CREZCA POCO A POCO!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Tranquila, yo ahora mismo estoy algo agobiada y casi no leo. Pero eso se acaba solucionando ;)
    La crisis me larga que he tenido fue el verano pasado que no leí nada de nada! No sé porque pero no encontraba tiempo y no me apetecía, va por épocas ;)
    Espero que tengas más seguidores y llegues a los 100 ^-^!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    me encantó la entrada *.* y me sentí muy identificada :)
    lo máximo que he estado sin leer fueron casi dos meses y creo que me pasa bien seguido, de hecho llega un punto que ya no sabes qué libro escoger porque todos los abandonas :/
    sólo te puedo decir: "ya llegará el libro correcto :3"
    besitos !
    nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado pero no por tanto tiempo, tal vez un día o dos, pero eso es cuando leo un libro muy malo y me da cosa saber que puedo encontrarme con algo parecido en el siguiente libro.

    Suerte con tu resaca y felicidades por los 100.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me está pasando ahora también, y no me gusta nada porque quiero aprovechar los últimos días de vacaciones que me quedan para leer mucho. Pero me pasa igual que a ti, o me quedo dormida, o me da pereza sentarme y abrir un libro... Espero que se nos pase pronto y surte con la trilogía de Los Orígenes :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Dahy! ^^

    No te preocupes. Nos pasa a tod@s. Yo hay temporadas que no leo nada de nada en meses y, aunque no esté orgullosa, luego lo cojo con muchas más ganas.
    Si no te apetece leer no leas, verás como se te pasa pronto. Puedes hacer book-tags, contestar a Liebsters... Lo que sea :) Yo estaré encantada de leerlo.
    De todas formas y dejando eso de lado, espero que prontito te entre el gusanillo lector y vengas con montones de reseñas (para que se me pongan los dientes largos y quiera leer lo que reseñes ^^).
    ¡Verás como en seguida llegas a los 100 seguidores! ^^ ^^ ^^ ^^
    ¡Un besazo y suerte con la lectura de Cazadores de sombras! :D

    ResponderEliminar
  6. Las crisis lectoras dan muy frecuentemente, la verdad que nunca
    me ha pasado pero, en general, si es cierto que tras un libro muy bueno o muy malo pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No te preocupes por eso, creo que a todos los lectores nos pasa. Yo también tengo temporadas en la que me cuesta ponerme a leer, sobre todo cuando salgo de un libro que me ha gustado tanto, que lo demás en comparación me decepcionan.
    Mientras puedes hacer otras cosas, como poner novedades de editoriales, booktag, citas de libros, comentar alguna película que se haya adaptado...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo mucho releer tu libro favorito, eso para cualquier parón lector :)

    ResponderEliminar