Libro: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Titulo: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush, (1/4)
Editorial: Ediciones B
Páginas: 366
Precio: 8,00€ (de bolsillo)

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.



Libros de la saga:





Opinión personal:


Buenas tardes personas hermosas! Y hablando de cosas hermosas (?)... ¿no os parece preciosa la portada de este libro? A mi desde luego que me llamó la atención desde que la vi.
Pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de leerlo, así que al ver que la editorial sacaba la saga en edición de bolsillo por un precio tan bajo no puede evitar comprarme el primero y comprobar a qué se debe la fama de este libro.

Cuando comencé a leer no sabía muy bien que me encontraría, había oído alguna critica no muy buena , así que necesitaba comprobar que era lo que escondían sus páginas.


En él nos encontramos con una protagonista de 16 años (como viene siendo habitual) que narra la historia en primera persona.
Nora Grey pasa de tener una vida tranquila y normal a verse envuelta en una serie de problemas y misterios que está dispuesta a resolver, lo que no sabe es que su vida corre peligro y cuanto más investiga más cerca está de la verdad. Ella no está muy segura de lo que está pasando en prácticamente ningún momento en la historia. Lo cual nos hace sentir igual de confusos y desconfiados de cada uno de los personajes.
Y creo que este es el principal motivo por el que el libro me ha mantenido enganchada hasta su ultima página. Al igual que Nora yo necesitaba saber qué era lo que estaba pasando.
A pesar de que Nora me parece un buen personaje, me ha parecido que tenía una personalidad un poco vacía, al acabar el libro nos damos cuenta de que en realidad sabemos muy poco de esta chica a la que llevamos leyendo ya un buen rato.
Otra cosa que me desagradó fueron sus motivos poco realistas por los que tomar las decisiones que toma. Es un personaje que no he llegado a comprender del todo.


En el lado del personaje masculino de este romance tenemos a Patch. Un misterioso y guapo chico que comparte clase con Nora. Él se muestra divertido, sarcástico, misterioso y seductor durante toda la novela. Da igual el momento, él siempre tiene una de esas media sonrisas sexys para dedicarle a nuestra protagonista.
Este es el tipo de personaje masculino que a mi me gusta así que desde el principio me cautivó.
Pero a la vez es un personaje algo frío y con un pasado lleno de misterios que hace que tanto Nora como los lectores nos preguntemos si Patch es de fiar, si de verdad podemos confiar en el chico misterioso.



Este es un libro que mantiene el misterio hasta el ultimo momento. Que engancha más de lo que me esperaba. Con una escritura de la mano de Becca Fitspatrick ágil y fácil de leer. Y eso es algo que me ha gustado de este libro, su fluidez, magia y misterio.
Para mi sorpresa este primer libro de la saga tiene un final bastante cerrado, en el que se solucionan algunos de los principales problemas. Lo cual me parece bien, pero creo que no es lo ideal para un inicio de tetralogía.

En resumen; un libro que recomiendo para pasar un buen rato enganchado a una historia romántica y misteriosa. Que más de una vez te deja con la boca abierta y un sentimiento de miedo y preocupación.




Pequeños recortes:
Spoiler!

“No me moví. Un brillo en sus ojos me decía que no me fiara de él...y no me fiaba. Pero el miedo que me provocaba tenía algo de atractivo. Sentía algo extremadamente perturbador al estar cerca de él. En su presencia, no podía fiarme de mí misma”

 “Cuanto más alto, más dura es la caída”

“Era como si alguien hubiera dejado caer un cubo de hielo dentro de mi camisa. Era la misma sensación escalofriante que experimentaba cuando Patch se acercaba"


Puntuación: 


3,5 de 5

8 comentarios:

  1. Hola :) A mi esta trilogía no me llama nada..pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho leer esta saga pero también es cierto que mucha gente me ha dicho que va cada libro va decayendo más así que voy a seguir pensándomelo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hace muy poquito me compré el primer libro de esta saga, a ver si me gusta:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Dahy! ^^

    ¡Me alegro mucho de que te hayas animado a empezar esta saga! :DD La verdad es que mi opinión está muy influenciada por lo mucho que me gustó la saga al completo (bueno, seré sincera: la tercera parte me puso un poco de mala leche jaja), pero comprendo que veas un poco vacíos a los personajes. Recuerdo que cuando tomé este primero no tenía demasiadas expectativas y sin embargo casi dejé de estudiar (sí, yo soy así cuando leo, obligaciones, ¿eso qué es? -.-'') para acabarlo.
    En el segundo libro se ve un poco más del mundo de Nora y no es hasta llegar al cuarto libro cuando Patch comienza a ser un poco más transparente. Yo te recomiendo que sigas la saga, aunque es decisión tuya :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ya termine la saga y no es de mis favoritas pero si buena para pasar el rato. Coincido contigo en muchos aspectos. Besos
    Soy nueva en tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga. Haber si puedo hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé con este libro y lo tuve que dejar a medias, Nora era superior a mi :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero ponerme pronto con esta saga¡¡ buena reseña, me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío¡¡¡ un abrazo y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar