Pensamientos entre lecturas: El chico de todos los libros



Como veis he creado una nueva "sección" en el blog. El cual ya va por los 70 seguidores, gracias a todos, de verdad que me hacéis muy feliz con los comentarios.
Pero bueno, yo no venía aquí a hablar de eso. 
Esta es una sección en la que plasmaré mis pensamientos como lectora sobre todo aquello que quiera. 

Y hoy vengo a hablar de Joshua Anthony Brand. Que quién es ese? Pues al parecer es el protagonista de la mayoría de libros. Y estoy segura que si no conocéis el nombre si que os suena la foto, porque al parece hay unas cuantas personas que se imaginan a este chico al leer a personajes como Patch, Augustus, Lochan, Will, Alec... 
No voy a negar que tiene rasgos de esos personajes, pero de verdad? Ese es vuestro Augustus Waters? Y vuestro Will? A ver, cada uno se imagina al personaje a su manera, pero por muy guapo que sea Joshua Brand , que lo es y mucho, a mi no me convence como Alec ni los demás. 
Bueno, puede que como Lochan de Prohibido si, pero shh.



El echo es que muchas veces cuando busco el nombre de algún personaje masculino simplemente con que tenga el pelo negro ya me sale este chico. Y bueno, no me molesta, con esto no pretendo quejarme, pero me hace gracia que una sola persona sea tantos personajes a la vez y sobretodo personajes tan diferentes entre si.

Admito que como Lochan, de Prohibido escrito por Tabitha Suzuma, me parece más que perfecto.


Y bueno, creo que eso es todo. Vosotros os imaginabais a algún personaje masculino como este modelo?
Lo habíais visto ya caracterizado como Augustus y Will? Qué os parece? A mi me parece un tanto extraño ponerle la misma cara a personajes tan diferentes como lo son esos dos jajaja.

Espero leer algún comentario con vuestra opinión :)
Nos leemos prontos en más "pensamientos ente lecturas" y otras entradas. Un saludo enorme para todos <3


6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que creo que no me imaginado a niNgún personaje como él, pero ahora seguro que lo hago xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos se me parecen a él si los relaciono...Que cosa más extraña y que chico más mono jaja. A mí me parece algo genial, no hay que buscar cosquillas donde no las hay;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imagino a Lochan y a Augustus como Joshua Brad... Ya que los libros los describe a la perfección...

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^

    A ver, el chico es guapo (eso no se lo quita nadie xD) pero lo cierto es que yo no me imagino a ninguno de los personajes que nombras (sólo de los que he leído jaja) como él.
    La sección está genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí :)
    Pues no lo conocía jaja La verdad es que tampoco he leído ninguno de los libros de los que forma parte, solamente Prohibido pero a mí no me convence como Lochan... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me imagino harto a Joshua como Lochan (Con la boca CERRADA! XD), tiene el mismo color de pelo, cara, tal vez los ojos le falte un poco, pero Maya una vez dijo que el tenía los ojos verdes con manchones azules... (Relean el libro si no me creen)... Además es muuuyyy hermoso! :)

    ResponderEliminar