Solución al problema de seguir un nuevo blog!

Buenos días! O buenas noches...

Os traigo esta entrada exprés por la simple razón de que nuestro querido blogspot sigue dando muchísimos problemas para seguir blogs. Esto ya lleva un tiempo así, y creo que la mayoría creíamos que lo solucionarían después de unos días, pero viendo que no es así nos hemos tenido que poner a buscar otras soluciones.
A mi por ahora la única que me a funcionado es la siguiente:


  • El primer paso es ir a la página inicial de blogger. Donde sale tu lista de blogs que administras y debajo la lista de los blogs a los que sigues. Ahí, en la lista de lectura, encontrarás un botón llamado "Añadir". Clica sobre él.



  • Ahora se te abrirá un ventanita en la que dice "Lista de lectura - Añadir blogs para seguirlos". Tienes que escribir (hacer copia y pega) la URL (el enlace) del blog al que quieres seguir. Luego haces clic en el botón que hay más abajo, llamado "seguir". 





  • Puedes seguir más de 1 blog a la vez si clicas en "+ Añadir" y pones la URL de más blogs.
  • Después de clicar en "Seguir" blogger tarda unos segundos en confirmarte que ya sigues ese blog. Ten paciencia.



Espero que os sea muy útil esta entrada, y espero aún con más ganas que los señores de blogger se hagan cargo de este problema pronto.
Si sabéis alguna otra manera que os aya funcionado dejadme un comentario con las instrucciones, os lo agradecería mucho :)

Un saludo a todos. Nos leemos pronto!



3 comentarios:

  1. Ohh que bueno esto no lo había pensado O.o Sin duda me lo guardo por si vuelve a pasar!
    Muchas gracias !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Querida creo que tienes un blog precioso, me gustaría mucho que pasaras por el mío la verdad es que me sentiría muy feliz si lo hicieras, ¡significaría bastante! Ten mucha suerte y siempre sonríe : ) Au revoir

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a dos premios en mi blog, pasate
    Bs!!

    ResponderEliminar