Top 5 personajes #1




Holita internautas! Porqué nadie usa ya la palabra "internautas"? Me siento vieja.
El caso es que hoy vengo con ganas de fangirlear un poco con algunos personajes, así que voy a hacer un TOP 5! Que en realidad iba a ser un Top 10, pero he decidido que lo voy a dividir y hacer varias partes de 5 así poder seguir haciéndolo y fangirleando por los siglos de los siglos!

Para hacer esta lista me he ayudado de mi lista de libros leídos de Goodreads además de mi preciosa (aunque algo pobre aún) estantería :)
Vamos a ello.

1. Charlie
Él es mi personaje favorito de todos los tiempos. Da igual cuantos libros lea y de cuantos personajes me enamore, Cahrlie siempre va a ser mi verdadero amor. Y es que es eso lo que siento por él, amor, es tan adorable, inocente y tierno que siento que tengo que protegerlo y darle mucho amor jajaja.







2. Jace
Que decir de Jace... Me encanta, se me cae la baba con él. Creo que es el personaje con el que más he fangirleado en mi vida jajaja Lo raro es que creo que si Jace existiera en la vida real me caería mal, pero como personaje me a cautivado. Lo mucho que me hace sufrir, reflexionar y reír... Es el personaje masculino perfecto. Y no mencionemos lo guapo que es, porque estaría tres días escribiendo sobre él.






3. Eleanor
Mas o menos con Eleanor me pasa lo mismo que con Charlie. La amo demasiado. Es una de mis chicas literarias favoritas, por no decir que es mi favorita. Sé que no es de esos personajes que salvan el mundo, pero aún así a mi me parece uno de los personajes mas valientes que jamás haya leído. Amo a Eleanor!






4. Isabelle Lightwood
He de decir que con Cazadores de sombras me pasa algo extraño, en cada libro tengo un personaje favorito distinto, incluso personajes que en anteriores libros no me gustaban para nada pueden llevarse todo mi amor en el siguiente ¿soy la única a la que le pasa? Izzy siempre me gustó, se mantenía un poco a la sombra, pero estaba ahí. El caso es que en el quinto libro, ciudad de las almas perdidas, fue cuando definitivamente mostró todo su esplendor como personaje y a mi me llamó la atención. Tanto que ahora es uno de mis personajes favoritos de toda la saga.



5. Hazel Grace Lancaster
Oh Hazel... Como no amarla? Y como no amar cada uno de sus pensamientos, de sus frases y de sus acciones? Creo que no hay persona en el mundo que haya leído Bajo la misma estrella y no le tenga un cariño especial a Hazel. Toda su dulzura, su amor, su ingenio, su positividad... Es un personaje al que admiro.






Y hasta aquí llega el Top 5 de hoy! Coincidís conmigo en alguno de los personajes? Cual sería vuestro Top 5 de personajes? Espero ver vuestros comentarios :)
Próximamente tengo pensado hacer más entradas como esta, tanto de personajes que me gustan como de malvados, escritores, libros, adaptaciones... Tengo unas cuantas ideas, espero poder llevarlas a cabo.
Un saludo a todos y nos vemos muy pronto :)

8 comentarios:

  1. He leído casi todos los libros que mencionas (me faltan los de Cazadores de sombras) pero no coincido con todos los personajes que escogiste :( Fui de esas personas que leyeron Bajo la misma estrella y no le sentí un cariño especial a Hazel... o algún personaje en general. En Eleanor y Park el que me robó el corazón fue el segundo ♥ ¡Respecto a Charlie no te refuto nada!

    ResponderEliminar
  2. ''Aya'' es con ''h''. Me sangran los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y perdón. Un error lo tiene cualquiera. Ya lo he arreglado, ahora tu podrías intentar ser más amable y decir las cosas con educación.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu selección mucho :3. Todos los personajes que has mencionado los adoro, menos Eleanor, porque no me he leído el libro en el que aparece. Incluiría muchísimos más. Soy de esas que lee un libro y casi siempre se enamora de 92489235 personajes jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido con casi todos. En realidad es medio contradictorio el asunto jaja, AMO Eleanor y Park, el libro es uno de mis mejores lecturas del 2014, pero ella es irremediablemente detestada por mi. Al comienzo le tenía cierta ''pena'', pero luego solamente tenía ganas de golpearla xD Uhmm, Charlie es el que más me gusta de todos, junto con Hazel (aunque si tuviera que elegir me quedo con Charlie <3) Los encuentro parecidos porque enfrentan la vida y son meditabundos. Respecto a Isabelle, me gusta mucho su personaje porque no le importa nada y dice lo que piensa :D
    No conocía tu blog. Te sigo ;)
    Besotes...Chloe♥

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De ahí solo coincido con Jace jajaja porque el resto de libros no me los he leído (aunque están en mi wishlist) e Izzy bueno, ni fu ni fa, me gusta más Aline Penhallow, y eso que sale poco xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    A mí también me encanta Jace, por todas esas cositas obvias jajajaja Isabelle también es un gran personaje :)
    Te he nominado a los Liebster Award ;)
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Comparto contigo el amor hacia Charlie. Es un personaje que hizo que le cogiera cariño desde el primer momento, y se ha convertido en uno de mis favoritos también ^^
    P.D: Me quedo por aquí :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar