Una de trailers! (Sinsajo, El corredor del laberinto, 50 sombras, El Hobbit, Si decido quedarme)

Estos días han estado llenos de estrenos de nuevos trailers y imágenes de adaptaciones que pronto podremos ver en el cine. Así que aquí os traigo un recopilatorio de los trailers que no podéis perderos.




En primer lugar tenemos el esperadicimo teaser trailer de SINSAJO Parte 1, el cual se estrenó a las 6 de la mañana (España) y yo como buena tributo me quedé esperando para verlo.




Luego tenemos el segundo trailer oficial de EL CORREDOR DEL LABERINTO, trailer que me a parecido muy bueno, me a dejado con los pelos de punta y deseando ver más. Espero una muy buena adaptación.




Pero el primer trailer en estrenarse fue el de 50 SOMBRAS DE GREY, el cual por lo que he visto está teniendo mucha publicidad, ya que no para de aparecer en youtube, fue trending topic patrocinado en twitter y salió incluso en las noticias. 




Y también os dejo por aquí el primer trailer de EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS, película que llevo tempo esperando y cada vez falta menos.




Y por ultimo pero no menos importante, el segundo trailer de SI DECIDO QUEDARME, adaptación que estoy esperando desde el 2010 y por fín en septiembre podré ver.




Y esto es todo! Madre mía, me he puesto e ver todos los trailers para crear esta entrada y estoy que no puedo más con tanta emoción jajaja Espero que el tiempo pase rápido para poder ver todas estas películas que llevo tanto tiempo esperando.
Y decidme, que os han parecido los trailers? Hay alguna película que esperáis con más ansias que otra? 
Espero vuestra opinión en los comentarios! :) 



7 comentarios:

  1. Sin duda el que me vuelve loca es el de 50 sombras, es el único libro que he leído de todas estas películas y no puedo esperar para verla jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Dahy! ^^

    Había visto la mayoría de los trailers, pero gracias por compartirlos :DD Tengo muchas ganas de ver como sigue la historia de El Hobbit ^^ ^^ Y por supuesto: quiero ver El corredor del laberinto jaja
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver el corredor del laberinto y si decido quedarme, me llaman mucho la atención. Gracias por la entrada!
    Por cierto, somos nuevas en tu blog y nos ha gustado mucho, por eso nos hemos suscrito. Si quieres pásate por el nuestro a ver que te parece: http://bookingbooks29.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) tengo muchas ganas de ver todas las películas! pero en especial Sinsajo, si decido quedarme y el corredor. Me encanta la voz de Beyonce para 50 sombras. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. El hobbit es la que espero con más ganas de hecho termina ya¡¡ A Sinsajo le tengo ganas pero eso de dividir el final en dos es agónico¡¡¡ Maze runer me apetece pero los libros me encantaron y espero que no me decepcione¡¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me muero por ver la peli del Hobbit (¿es la última ya, verdad?) y Sinsajo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que voy a ver todas al cine menos 50 sombras & sinsajo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar