Quiero que se publique! #1






Hola querida gente de Internet!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente en este blog, pero que ya he visto que algunos blogs literarios lo hacen. Asi que quiero preguntaros una cosa: no os da rabia que ciertos libros no estén publicados en vuestro país? A mi si, mucha. 
Sé que está la opción de leerlos en su idioma original (que suele ser inglés) pero ya que mi nivel de inglés está tirando al 0 diría que esa no es una opción para mi. Y luego están los PDF traducidos por fans, que a veces no están tan mal. Pero no hay nada como poder ir a la librería de la esquina y comprar tu libro, tenerlo entre las manos al leerlo y luego ver lo bonito que queda en tu estantería.

Y como hay tantos libros que quiero que sean publicados en España he decidido que de vez en cuando haré una entrada como esta en la que diré algunos libros de mi lista. Así veré si mis libros coinciden con los que a vosotros os gustaría que publicaran en vuestro país.

Estos son algunos de los libros que me gustaría ver publicados en mi país: 


 AN ABUNDANCE OF KATHERINES.
John Green
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que dejan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un chico prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.


La sinopsis me llamó la atención desde que la leí y además he visto muy buenas reseñas por ahí. Teniendo en cuenta que el autor está triunfando tengo esperanzas en que lo traigan a españa pronto.


 ME AND EARL AND THE DYING GIRL.
Jesse Andrews
Me llamo Greg Gaines, tengo diecisiete años, y soy el que escribe estelibro. Mi apariencia física deja mucho que desear, y probablemente un hongo me está comiendo el cerebro. Ni siquiera sé si soy humano. Earl Jackson es la única persona a la que considero un amigo. Rodamos películas cutres juntos. Nuestra mayor influencia es Werner Herzog. Earl está siempre cabreado. Durante mi último año de instituto mi madre me obligó a hacerme amigo de una chica con cáncer. Este hecho me destrozó la vida.


Sé que está mal juzgar un libro por su portada, pero habéis visto lo genialosa que es esta? Me encanta! Y a pesar de que he leído algunas reseñas malas yo sigo teniendo ganas de darle una oportunidad.


 WILL GRAYSON, WILL GRAYSON.
John Green y David Levithan
Una fría noche, en la esquina más recóndita de Chicago, los caminos de dos extraños se cruzan. Dos adolescentes con el mismo nombre, que se mueven en ambientes muy distintos, encuentran sus vidas dirigidas en nuevas e inesperadas direcciones; culminando su historia con un heroico cambio de sentimientos y con el musical más épico que jamás haya pisado el escenario del instituto.




Ay! Que decir de este libro... Creo que debido a la fama de John ya es bastante conocido, pero yo aún no he tenido oportunidad de leerlo, pero tengo tantas ganas que si no lo traen a España seguramente lo consiga en PDF. Porque yo soy así de rebelde. 


Que os parece? Os a llamado la atención alguno de estos libros?
Yo tengo muchas esperanzas de que al menos alguno de estos se publiquen en España, sobretodo los de John Green, ya que está teniendo tanto éxito por aquí. Cruzaré los dedos para que así sea. 
Seguramente dentro de poco haga alguna otra entrada como esta, ya que hay muchos libros que quiero leer y no puedo por el problema del idioma. Y encima está Goodreads recomendándome libros... aish... que sufrimiento. 
Bueno, nos vemos (o leemos) muy pronto. Adiós querida gente de Internet!

3 comentarios:

  1. No teníamos constancia de ninguno de estos libros, pero tomamos nota!^^, muchos bss
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de estos libros ahora así que habrá que apuntarlos :)
    Un beso <3
    Y me quedo por aquí!!
    http://www.deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que publicaran todos los libros de John Green :P
    El último también tiene buena pinta =)
    Te sigooo, ¿te pasas? Un abrazote ^^

    ResponderEliminar