Primer año en blogger!



El mes pasado este blog cumplía un año activo en la blogo-esfera. Exactamente el 3 de enero de 2014 subí mi primera entrada, titulada "Libros: El mejor y el peor de 1013" un horrible entrada con la que simplemente os digo cuales son esos libros y me despido con un simple "buenas noches". 
Por suerte a día de hoy eso ha cambiado, y me he dado cuenta al re-leer esa entrada como ahora se nota el cariño que le tengo a esto, ha esta parte de mi que sois vosotros, los lectores del blog, que a pesar de que hay miles de cosas más interesantes que leer os paráis un momento aquí para leer mi opinión sobre libros y algúna que otra película. 
Creo que ahora no sería capaz de despedirme como lo hice entonces. Un simple "buenas noches" no me parece bien, creo que os merecéis más. Especialmente esas personas que en cada entrada me dejan un comentario, que siempre están ahí dándome su opinión sobre los libros y ayudándome a mejorar con las reseñas. A veces al leer vuestros comentarios me dan ganas de daros un gran abrazo a todos. 
Quiero daros las gracias, las gracias por estar por aquí y apoyarme aunque sea sin daros cuenta. Sé que no soy la mejor bloguera del mundo, que de echo hay meses en los que no publico absolutamente nada cuando en realidad me sobra tiempo. Sé que no me esfuerzo lo que debería. y no os voy a prometer que a partir de ahora será diferente, no, pero intentaré que así sea. 



Muchas gracias por leerme y compartir conmigo vuestras palabras en los comentarios.
No considero este mi cumpleaños como "blogera literaria", lo considero el cumpleaños del blog y por lo tanto también de todos los que lo leen, porque sin lectores esto no sería nada y nunca hubiera llegado a permanecer un año aquí.

¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS!

Quedáis todos cordialmente invitados a la fiesta de cumpleaños, organizada por el magnifico Magnus Bane ¿Quién sino iba a organizarla? Nos vemos ahí ♥.

4 comentarios:

  1. Hola! Felicidades :3 Yo llevo en Blogger unos 20 días más que tú jijiji
    Y sí, a mí me da cosa ver mis entradas antiguas, aunque intento rescatarlas de vez en cuando
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo creo que también hago un año en el blog dentro de poco o.O Creo que voy a mirarlo ^ ^
    Y, claro, muchas felicidades, y que sean muchos más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Espero que estés por aquí muchos años más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el año ^^ Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar