Noticias: El corredor del laberinto, Zafiro, La selección.





Póster oficial y primer tráiler de "El corredor del laberinto".

Así es, por fin tenemos póster oficial y un gran tráiler de casi 2 minutos de la película basada en la trilogía escrita por James Dashner (El corredor del laberinto, Las pruebas, La cura mortal).



Póster oficial de "Zafiro".

Ya a salido el póster oficial de la adaptación de "Zafiro", segunda parte de la trilogía "El amor más allá del tiempo" escrita por Kerstin Gier (Rubí, Zafiro, Esmeralda). La película se estrenará en Alemania el 7 de agosto. Aún no se sabe si se estrenará en España, ya que la primera película (Rubí) estaba confirmada para ser estrenada aquí pero aún estamos a la espera.


Portada en español de "La elegida".

Hace poco se rebeló la portada en inglés y por fin tenemos la portada en español, que por suerte es idéntica a la original. Este libro es el desenlace de la trilogía "La selección" de Kiera Cass (La selección, La élite, La elegida). Según varias webs (como goodreads) esta ultima entrega de la trilogía llegará el 8 de mayo.


1 comentario:

  1. Hola! No suelo ver booktrailers porque me desentusiasman :( pero hace tiempo quiero leer la serie de James Dashner, todo el mundo dice que es genial y sólo es el primer libro. Respecto al poster de Zafiro, pienso leer la triología de Kerstin Gier porque pinta genial, además su primer entrega tiene una película sólo que no llegó a hispanoamérica..dicen que es muy buena, yo encontré por youtube una -supuestamente- traducción de EE.UU., pero como era trad. libre no me fié :/ Gracias por los datos, saludos :)

    ResponderEliminar