Noticias: Las crónicas de Bane, Paper Towns, The Giver, La quinta ola.



Como ya os he contado, a partir de ahora cada lunes subiré un resumen de las noticias que sucedan durante la semana. Espero que os guste esta idea. Comencemos :)



Portada de The Bane Chronicles y City of Heavenly Fire.

Hace unos días Cassandra Clare publicaba en Instagram una imagen en la que aparecía la portada del formato físico de "Las Crónicas de Bane", el cual será publicado en inglés el 11 de Noviembre. En su foto también podíamos ver la sexta y ultima parte de Cazadores de Sombras ya imprimido, el cual saldrá a la venta en Mayo de este mismo año.











Portada en español de Ciudades de Papel de John Green.

Si eres unos de los muchos admiradores del escritor de "Bajo la misma estrella" estás de suerte.
Porque Nube de Tinta a anunciado que la obra de John Green "Paper Towns" se publicará en España con el nombre "Ciudades de Papel" el 20 de Junio.













Tráiler oficial de The Giver.

Por fían a salido el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de The Giver. Cuyo estreno en USA está previsto para el 15 de Agosto. Por ahora seguimos a la espera de una fecha de estreno para España.











Portada de The Infinite Sea, segunda parte de La quinta ola.

A sido rebelada la portada de la segunda parte de la trilogía "La quinta ola" escrita por Rick Yancey. Esta segunda parte se llama "The Infinite Sea" y se publicará en inglés el 16 de Septiembre.
La editorial Molino, que son quienes se encargan de traer la trilogía a España publicaron esta portada en su página de Facebook, por lo tanto se cree que la portada española será la misma o al menos muy parecida a la original.












No hay comentarios:

Publicar un comentario