Book Tag: La isla desierta




Creo que tengo un problema, no puedo parar de ver vídeos de Book Tags y con cada uno que veo me dan ganas de hacerlo. Así que como este me a parecido bastante original y además es cortito he pensado que podía hacerlo en el blog :)
Se trata de decidir que libros te llevarías a una isla desierta. Además he incluido una pregunta extra al final del tag ya que me a parecido divertido.


¿Si estuvieras en una isla desierta cuales serían los libros que llevarías contigo?


1.- Un libro para re-leer





Me llevaría Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky, ya que es uno de mis libros favoritos y nunca me canso de re-leerlo.










2.- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo





Escojo a The DUFF de Kody Keplinger. Conocía este libro cuando aún no se había publicado en español y ya me llamaba mucho la atención, pero hace unos meses que está en las librerías españolas y yo aún no he tenido la oportunidad de leerlo. Es uno de los primeros en mi lista de "libros que leer".








3.- Una serie



Creo que soy de las pocas personas del mundo que no han leído Harry Potter, así que sin duda me llevaría la saga entera a esa isla.
Tengo muchísimas ganas de leerlos y de hecho es posible que pronto lo haga.











4.- Un libro para niños




No he tenido ni que pensarlo, mi primera y única opción es El principito. Un clásico que leí hace muchos años y que casi no recuerdo. Así que sería un buen momento para re-leerlo.









5.- Opción libre



Pues ya que tengo la libertad de poder elegir lo que yo quiera no diré un solo libro, diré una saga. Cazadores de sombras de Cassandra Clare, es la saga que estoy leyendo ahora y me gusta muchísimo, así que me la llevaría para poder leer los dos libros que me faltan para acabarla (aunque antes de irme a la isla esperaría a que salga a la venta el sexto libro, claro).









Pregunta extra:


6.- Un personaje femenino y otro masculino




Como personaje femenino me llevo a Luna Lovegood de la saga Harry Potter.
Porque desde que la vi he pensado que sería una buena amiga, es muy divertida, sabe un montón de curiosidades sobre cualquier cosa, es una persona tranquila y como si todo eso fuera poco también es una buena bruja, cosa que nos podría ser muy útil en esa isla (o para salir de ella).
Además como ya he dicho me llevaría la saga a la que pertenece este personaje, y que mejor que leer la saga con Luna a mi lado?





Me a costado mucho decidirme pero al final me llevaría conmigo a la isla a Gale de Los juegos del hambre (mi otra opción era Jace, de Cazadores de sombras). No es que yo sea una gran admiradora de este personaje, mas bien lo contrario, pero he tenido en cuenta que es fuerte, sabe cazar y es buen tío. Así que nos ayudaría y no ocasionaría grandes problemas jajaja.







Y eso es todo, espero que os aya parecido divertido o por lo menos entretenido. Si tenéis ya hecho este tag o lo vais a hacer dejadme un comentario con el enlace y pasaré a ver que libros escogéis.
Un saludo muy grande y nos leemos pronto :)








3 comentarios:

  1. Muy inteligente en eso de Gale, ¿eh? Hay que reconocer que además está más bueno que una patata frita (WTF?!) Jjajajajaj... Yo creo que también me llevaría a Harry Potter, los demás, ya se verá ;) Un besito y mil gracias por el post ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy buen book tag.! Espero hacerme un lugar y contestar :P la verdad no suelo hacerlos, pero este me encantó! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Un book tag muy original, me han encantado tus respuestas. Soy fan de Cazadores de sombras y de Harry Potter y me encantó Las ventajas de ser un marginado.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar